Spanish  English  Francaise
NUESTRA HISTORIA

Sociedad de Servicios Informáticos, fundada en 1.991. Se constituye con el propósito de participar en el mercado de la electrónica y la informática, suministrando tanto diseño propio de sistemas, como un valor añadido al hardware a través de sus aplicaciones y soluciones informáticas de carácter innovador.

pruebaDesde su creación ha experimentado un progresivo crecimiento y un notable enriquecimiento tecnológico, fruto de numerosos acuerdos de colaboración con las empresas más relevantes del sector. Alcanzada su plena madurez y tras conseguir un importante nivel de cualificación tecnológica, participa estos últimos años en proyectos de desarrollo informático en el ámbito nacional, traspasando así su mercado clásico en territorio andaluz. Como activo principal, SHS Consultores cuenta con las personas que integran sus equipos de trabajo, siendo esta la base de los resultados obtenidos en la satisfacción de nuestros clientes. En SHS Consultores, se tiene muy en cuenta la opinión de las personas que integran sus equipos de trabajo, constituyendo uno de sus principales activos, siendo esta la base de los resultados obtenidos en la satisfacción de nuestros clientes.

El equipo profesional, está integrado por personal de alta qualificación, en su mayoría con formación universitaria (Ingenieros, Físicos, Informáticos, Economistas, etc.), con capacidad y experiencia suficiente para abordar con éxito proyectos en las tecnologías mas avanzadas.

Entre las Soluciones implementadas a nuestros clientes destacan las siguientes áreas:

Área de gestión

  • Gestión Integral de Recursos Humanos. (Nóminas, Gestión de Personal y Control de Presencia/Absentismo).
  • Gestión Integral Contable (Financiera y Presupuestaria).
  • Gestión de Expedientes, Gestión Comercial (Clientes, Proveedores, Almacenes, Facturación, Rentabilidad, etc.).
  • Adaptación de Sistemas Comerciales para la liberación del sector energético.
  • Gestión sobre el control de costes de la energía, validación de facturas de peaje, cálculo de tasas de ocupación de la vía pública y generación de los informes correspondientes.
  • Desarrollo de aplicaciones para la adecuada gestión de la medida en contadores eléctricos, gestión de rutas óptimas, anomalías, incidencias, detección de fraudes, terminales portátiles, tiempos efectivo de lectores.

Área de diseño y control

  • Comunicaciones (Generación de Protocolos, Diseño de Interfaces, Gestión e intervención de Redes, Diseño de servidores de comunicación).
  • Control (Conexión de Sistemas de medida a gestión de producción, Reguladores y Simuladores), Terminales portátiles.
  • Investigación y Desarrollo en Sistemas de Seguridad, mediante tecnología biométrica de reconocimiento de Iris y Sistemas de Control de Acceso y Presencia, basados en técnica RFID.