Spanish  English  Francaise

NUESTRAS REFERENCIAS

En SHS Consultores hemos tenido la ocasión de trabajar con empresas de distintos sectores y de diferente volumen. A continuación se relacionan algunos de nuestros clientes y colaboradores más importantes (nacionales e internacionales), con los cuales hemos tenido la oportunidad de realizar diseños y desarrollos, que han cubierto plenamente sus requisitos y requerimientos. Algunas de estas empresas son:

 

Clientes privados
clientes_privados

 

 

 

 

 

 

Adminstración pública

clientes_privados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLABORADORES

colaboradores1Mediante las colaboraciones y acuerdos establecidos con diferentes empresas del sector de la Tecnología de la Información, SHS Consultores ha alcanzado un alto grado de especialización y un notable enriquecimiento tecnológico, que la capacita para participar en importantes proyectos de alta especialización. Igualmente, colabora con pequeñas empresas andaluzas para promocionar este sector en la comunidad y favorecer la creación de empleo, estableciendo acuerdos con instituciones y centros docentes para contribuir a la formación de los estudiantes y facilitar su incorporación en el mercado de trabajo.

Actualmente SHS Consultores tiene acuerdos con diferentes empresas líderes en su sector, interviniendo en proyectos relacionados con los sectores de las telecomunicaciones, electrónica, I+D e I+D+i. En este momento podemos destacar:

clientes_privados